Presentación del libro “Crónicas Maradonianas”

 El sábado 20 de noviembre a las 19.30 h te invitamos a la Sala Sociedad Italiana del CCE a presenciar la presentación del libro “Crónicas Maradonianas”.
Entrada gratuita, actividad con público presencial y transmisión en vivo del CCE.tv a través de las redes sociales oficiales.
Sobre el libro:
Autores: Juan Stanisci, Lucas Jiménez, Santiago Núñez, Esteban Bedriñan y Lucas Bauzá.
“Crónicas Maradonianas” no es una biografía. Tiene, eso sí, un orden cronológico. La primera parte está centrada en los primeros treinta años de existencia de Diego Maradona. Es, de alguna manera, la creación del mito. La segunda, su consolidación.
Los momentos que van a encontrar son variados. La historia del tango “El sueño del pibe”; su relación con Villa Fiorito; los años de Boca, Argentinos Juniors y Nápoles; su vida entre México 86 e Italia 90; el gol a los ingleses como un dúo con Víctor Hugo; la noche en que jugó un amistoso con la camiseta de Belgrano después de salir campeón del mundo; su formación política; su relación con el boxeo; su última tarde como superhéroe futbolístico; la vuelta a Boca; su amistad con Charly García; su paso por Sudáfrica 2010; la tarde en que vio un clásico entre Almirante Brown y Laferrere desde el techo del vestuario y se fotografió con Garrafa Sánchez.

¡Te esperamos!