¡Sumate al Programa Municipal de Gestión de RAEEs!
¿Tenés aparatos eléctricos o electrónicos en desuso? ¡No los tires!
Viernes 26 de junio
De 09:30 a 11:00 hs
Palacio Municipal
Recibiremos equipos informáticos, televisores, equipos de audio y telefonía, además de pequeños electrodomésticos para su correcta gestión y disposición final.
¡Entre todos reducimos el impacto ambiental y construimos una Esquina más limpia y sustentable!





