¡Sumate al Programa Municipal de Gestión de RAEEs!

¿Tenés aparatos eléctricos o electrónicos en desuso? ¡No los tires!

📅 Viernes 26 de junio

🕘 De 09:30 a 11:00 hs

📍 Palacio Municipal

Recibiremos equipos informáticos, televisores, equipos de audio y telefonía, además de pequeños electrodomésticos para su correcta gestión y disposición final.

¡Entre todos reducimos el impacto ambiental y construimos una Esquina más limpia y sustentable!