Este jueves 11 de julio a las 11 de la mañana en el despacho del Intendente se firmara el convenio para que los alumnos de la Escuela Técnica realicen pasantías en Obras Públicas del Municipio
Las pasantías son para la especialidad en construcción, la firma del convenio se dará entre el Intendente Municipal Hugo Benítez
Leer más









