Curso de Calidad en la Atención al Cliente en Turismo
Curso de Calidad en la Atención al Cliente en Turismo bajo el programa Fomentar Empleo.
La Oficina de Empleo de la @muniesquina realiza el Curso de Calidad en la Atención al Cliente en Turismo. Este curso es parte del Programa Fomentar Empleo, que busca fortalecer tus competencias laborales y mejorar tu empleabilidad.
Una capacitación esencial para quienes desean brindar un servicio de calidad en el ámbito turístico y destacarse en este sector en constante crecimiento. Este curso ya no cuenta con cupos disponibles para inscripción.
¿Qué aprenderán los participantes?
Técnicas específicas para ofrecer una atención de calidad en el sector turístico.
Estrategias para mejorar la experiencia del cliente en hoteles, agencias de viajes y otros servicios turísticos.
Cómo manejar situaciones difíciles con empatía y resolución en un entorno turístico.
Oficina de Empleo Lamela 655, (Casa de Altos Estudios) de lunes a viernes, de 7:30a 12:00 hs.
Teléfono: 3777255-513
Organiza: Oficina de Empleo de la @muniesquina
Directora: @romina.cardozo.393
Gestión: @hugo.benitez09




